
Read Time:55 Second
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este jueves en el Centro Cívico 300 préstamos correspondientes a la línea sin interés de libre disponibilidad del Banco de la Gente.
El mandatario valoró estos créditos que otorga la Fundación Banco de Córdoba, “porque en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestra Argentina donde la inflación no para, siempre hay necesidades que afloran y que la gente tiene que cubrir”.
Esta entrega significa una inversión de 12 millones de pesos y son créditos de 40 mil pesos sin interés, con tres meses de gracia, a devolver en 20 cuotas mensuales.
Mencionó la compra o el arreglo de un electrodoméstico, pintura o reparaciones en la casa “o inclusive la fiesta de cumpleaños de un hijo”.
Tras aludir al pago de cuotas mensuales de 2 mil pesos que no afectan el presupuesto familiar, señaló también que es importante que “la adjudicación sea absolutamente transparente”.
Del acto participaron la vicepresidenta de la Legislatura, Nadia Fernández; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei y la titular de Hábitat, Laura Jure, legisladores y familiares de los beneficiarios.

