Impulsan a una sesión especial por la “Semana de la Memoria” en la Legislatura cordobesa

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print
Al cumplirse 47 años del último golpe de Estado cívico-militar sucedido en nuestro país, el vicegobernador Manuel Calvo convoca al Pleno de la Cámara a una sesión especial, a realizarse el próximo miércoles 22 de marzo a las 11 horas, en el edificio legislativo.
El decreto 22/2023 firmado por el vicegobernador Manuel Calvo, establece que el objetivo de esta sesión será recordar y repudiar los hechos de aquel 24 de marzo de 1976, cuando se interrumpió el orden democrático de nuestro país.
◾Sesión especial por la Semana de la Memoria
En el marco de la Semana de la Memoria, también será una ocasión para homenajear a las víctimas de la última dictadura y ratificar el compromiso de la Unicameral por la lucha de la Memoria, Verdad y Justicia.
Asimismo, y con la unanimidad de los bloques, se acordó un temario acotaco con aquellos proyectos de ley y de declaración alusivos a la fecha.
Durante siete jornadas -que culminan el 24 de marzo de cada año- el Estado provincial debe organizar actividades que tiendan a reafirmar y profundizar las políticas públicas de memoria, verdad y justicia.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Schiaretti entregó 300 créditos del Banco de la Gente
Articulo Siguiente Una organización desbaratada, 9 detenidos y una gran cantidad de dinero incautado por la FPA en Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje