Buscan a un joven acusado de abuso sexual en San Francisco y difundieron la foto

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Una joven de 17 años de esa ciudad denunció que la drogaron y violaron. El prófugo tiene 27 años, es de esa ciudad, se llama Leonardo Sacco y según la denuncia sería el autor.

En la mañana de AM 1530 confirmó que sigue prófugo “se lo está buscando, hay una orden de captura y se difundió la foto del sospechoso, a quien investigan por ser el presunto autor del abuso sexual con acceso carnal”.

Después de la denuncia de la víctima, no hay rastros del joven. Allanaron su casa y secuestraron el auto en el que ocurrió el aberrante hecho. Lo buscan además en Carlos Paz y en Córdoba.

La adolescente denunció que se encontraba en un bar junto a un grupo de amigos, entre ellos, estaba el presunto autor del hecho de 23 años. Todos se conocían. Horas más tarde, ambos se fueron juntos en el auto de él. Según su testimonio, salieron a dar una vuelta, compraron una cerveza y aseguró que Sacco le puso una pastilla –sedante o ansiolítico- para luego violarla.

Investigan si el abuso sexual fue cometido en un descampado. Después del ataque, la abandonó en la zona céntrica de la ciudad de San Francisco. La joven denunciante fue dada de alta el pasado martes de un nosocomio local.

*Línea nacional y gratuita por VIOLENCIA 👉144, disponible las 24 horas del día durante todo el año.    .

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Incendio en las serranías
Articulo Siguiente Confirmaron dos nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *