Confirmaron dos nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Están vinculados a los casos positivos registrados días atrás en Deán Funes. Además, se notificó la internación de una persona relacionada con dicha situación epidemiológica. Hasta la fecha, se han detectado en total 47 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 917 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 26,1% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, 212 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 23,1% del total.

Este jueves se confirmaron 1.631 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y 14 fallecimientos por esta causa. Entre los decesos informados hay un residente de Devoto, de 73 años.

En la región Brinkmann, Seeber, Porteña no contabilizan nuevos positivos, ni activos, ni aislados. Morteros reportó un solo caso, 14 activos y 82 aislados. San Francisco registró 7 nuevos positivos y los activos son 55, mientras que 385 son los aislados. En el Hospital Iturraspe hay 8 hospitalizados y 3 de ellos tienen asistencia respiratoria.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Buscan a un joven acusado de abuso sexual en San Francisco y difundieron la foto
Articulo Siguiente Secuestraron la moto que participó de un accidente de tránsito, donde el conductor se fugó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *