Incendio en las serranías

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Respecto a los dos focos de incendio que se están combatiendo desde ayer, el que está entre la zona de Potrero De Garay y San Clemente está contenido en un 90%, y el que está entre la zona de Intiyaco y Athos Pampa está contenido en un 80%, según información oficial de Defensa Civil de la Provincia.

“Sigue habiendo puntos calientes en un perímetro todavía muy inestable, en donde siguen trabajando una gran cantidad de efectivos, tanto de Bomberos Voluntarios como del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC)”, Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.

🛩 Se han dejado de hacer aplicaciones a través de los medios aéreos disponibles, ya que no fueron solicitadas por parte del personal que está trabajando en tierra. En tanto, ha disminuido la intensidad del viento, que llegó a tener ráfagas desde el sur a 40 kilómetros por hora.

“No tuvimos casi ningún reinicio hoy. No obstante, se va a seguir trabajando esta tarde noche y la madrugada de mañana y está previsto para mañana a las 7 un recambio de personal para poder empezar con las tareas de guardias de cenizas o liquidación del incendio”, Diego Concha.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “La sensación de juego es totalmente diferente”
Articulo Siguiente Buscan a un joven acusado de abuso sexual en San Francisco y difundieron la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *