Córdoba 📢“El olor se sintió desde la semana anterior”

Read Time:56 Second
▪️Fue el testimonio de la vecina del departamento de calle Buenos Aires al 300, donde encontraron un cuerpo en un ropero sellado con cemento, el día sábado.
📌Los interrogantes son varios “la identidad de la víctima, el momento de la muerte y la posible implicación del inquilino, un ex policía con antecedentes por homicidio”.
La mujer contó al corresponsal de Córdoba para AM 1530 *Javier Sassi* 🗣️“Era una cárcel prácticamente. Un olor terrible e inconfundible, que se sintió en la semana. Esta persona tenía comportamientos extraños todo el tiempo, con quejas de los vecinos hacia la administración anterior. Por suerte la nueva administración se empezó a ocupar. Tenía dos mascotas que hacían necesidades haciendo en todos los pisos. En condiciones muy deplorables”.
👉El inquilino que alquilaba a su hermana “propietaria” según contó la vecina “entraba y salía constantemente y se llevaba muy mal con los vecinos”.
📌Horacio Antonio Grasso, el ex agente de la Policía de Córdoba había sido condenado por el asesinato de un niño en Salta en 2007, y recientemente había sido reincorporado al penal de Bouwer tras violar las condiciones de su prisión domiciliaria.
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Cierran el segundo año de la campaña “Tejiendo Historias”
Artículo Siguiente Morteros: Reinoso descartó posible mala praxis en el Hospital