Read Time:1 Minute, 30 Second
El día miércoles 9 de Julio a la hora 15 y hasta las 18 horas en el Hogar de Día Adela Sartori, se realizará la conclusión de la campaña que tiene como meta el armado de frazadas y abrigos por las bajas temperaturas que caracterizan al invierno.

Carina Lingua, directora de Políticas Sociales de Morteros hizo la invitación en la mañana de AM 1530 “Hay tiempo para que acerquen cuadraditos de lana que permitan confeccionar frazadas. Las mujeres del taller de tejidos a cargo de Alejandra Barros en el Hogar de Día ya sumaron su labor. Agradecemos el aporte de distintos establecimientos educativos donde llevamos la casita Tejiendo Historias” detalló Carina.

Las interesadas en participar del encuentro pueden llevar lana, agujas, para coser uniendo cuadraditos. Además podrán compartir una chocolatada por lo que deben llevar una taza. Carina confirmó que el intendente Sebastian Demarchi sumará frazadas nuevas que gestionó ante el Gobierno de Córdoba.
Desde que lanzaron la campaña, se han inscripto algunas familias que serán las destinatarias de los receptado.

Estiman en la dirección “unas 500 familias asistidas en modo mensual”, en adultos mayores “40 asisten al Hogar de Día, y otros reciben la vianda en el domicilio” destacó ponderando el sentido del encuentro en el espacio de socialización para la práctica de gimnasia, actividades cognitivas y para compartir experiencias.
Siguenos en nuestras redes