FPA desbarató organización narco, detuvo a 9 personas y secuestró estupefacientes en Córdoba

Read Time:1 Minute, 3 Second

En una investigación llevada a cabo en 60 días, bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco compuesta por nueve integrantes (cinco hombres y cuatro mujeres mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron efectuados en los barrios Villa Angelelli, Cooperativa Cura Vasco, Villa Rivadavia, Las Flores y Villa El Libertador. Para el operativo, se utilizaron 18 brigadas, 11 equipos tácticos, cinco unidades K-9, tres equipos de extracción y 169 efectivos. Además, colaboraron en el perímetro externo Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba.

En los domicilios se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, 13 plantas de cannabis sativa, dinero ($3.763.480), dos armas de fuego, cartuchos, cuatro automóviles, una motocicleta y elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado asciende a $37.521.980.

Para destacar, el cabecilla era un referente narco de la zona que realizaba ventas pactadas en diversos barrios de la capital cordobesa y en ciudades del interior, tenía puntos de venta (3) y de guardado de drogas. También, varios familiares vendían al menudeo desde sus viviendas.

Varios de los detenidos contaban con antecedentes por violencia familiar y usurpación de terrenos públicos.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Campaña terapéutica “Es Hora De Hablar”
Artículo Posterior Con el primer taller, presentaron el programa “Hay otra forma”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje