Leonardo Alassia es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rafaela

Read Time:1 Minute, 55 Second

Este jueves se desarrolló en el SUM de la entidad la asamblea anual ordinaria número 117 de la Sociedad Rural de Rafaela.

Luego de repasar toda la actividad anual de la entidad, se aprobó la memoria y balance.

Después de dos mandatos y cuatro años de gestión, Norma Bessone se despidió de la presidencia de la Sociedad Rural de Rafaela.

Bessone indicó que “el entramado y la articulación público-privada son constantes, sostenibles y de alto impacto. Los resultados están a la vista. Hemos logrado mejoras importantísimas en la infraestructura del predio ferial y pudimos inaugurar un SUM tecnológico único en la ciudad”.

“Le pido a todos los productores que se acerquen a la Sociedad Rural con ideas y acciones. Corren tiempos que nos exigen más que nunca institucionalizar nuestras propuestas para construir y desarrollar eficientemente la rica e inagotable producción de nuestro campo. Porque, como bien sabemos, si el campo crece el país avanza… Nuevos desafíos se presentan… El optimismo nos impulsa a nuevas formas y maneras de pensar el futuro… La tecnología debe ser nuestra aliada. El compromiso constructivo debe estar en el respeto por los tiempos de la naturaleza y por el triple impacto que generan nuestras acciones”, expresó la ex presidente.

Al asumir su responsabilidad como presidente, Leonardo Alassia recordó su ingreso a la institución en 2005 en la ExpoRural, agradeció la confianza de Juan Imvinkelried para comenzar a recorrer el camino dirigencial al que definió como un “mundo apasionante”. “Cada paso desde entonces ha sido una lección, y cada desafío ha sido una oportunidad de crecimiento”.

Sobre su mandato, que comenzó en este 14 de diciembre dijo, “hoy, asumimos el liderazgo en un momento crucial. La Sociedad Rural de Rafaela no es solo defensora de los productores agropecuarios, sino una parte vital del tejido social y político de la tercera ciudad más importante de la provincia de Santa Fe. Cada acción que tomemos resonará en toda la comunidad, y es nuestro deber abrazar este desafío con responsabilidad, unidad, consenso y diálogo”.

Lo que viene por delante “es una motivación importante de subrayar, pero también un objetivo de trabajo en común, que no puede ser llevado adelante por una sola persona, sino que requiere del compromiso de un equipo sólido de trabajo, como lo tiene nuestra entidad”.

Fuente: Sociedad Rural Rafaela

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Agronorte inauguró su primer Centro de Entrenamiento y fue en Morteros
Artículo Posterior Robo e incendio en carnicería: detuvieron a un hombre y una mujer
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje