Agronorte inauguró su primer Centro de Entrenamiento y fue en Morteros

Read Time:1 Minute, 11 Second
El espacio físico quedó habilitado en la sucursal ubicada sobre la Circunvalación durante la noche del miércoles.
“Tenemos varios puntos de venta y Morteros se destaca, y esa es una de las razones por las que elegimos Morteros para hacer este Centro”, aseguró Oscar Kurtz, propietario de la firma comercial.
Kurtz agregó que, en el próximo tiempo, habrá apertura de otros centros de entrenamiento: “uno seguramente en San Justo (casa central), donde también hay capacitadores; nosotros atendemos la región de la Mesopotamia y seguramente ahí habrá otro”.
“Es determinante, para nuestro negocio, capacitar a las personas”, afirmó.
Por su parte, Flaviano Tibaldo, gerente general de la empresa, destacó que Agronorte es, desde hace 50 años, concesionario de la marca John Deere: “y desde hace tres, también vendemos máquinas de construcción”.
Cabe destacar que la empresa cuenta actualmente con 16 puntos de venta, distribuidos en cinco provincias: de esos 16, dos puntos de venta tienen exclusivamente productos para la construcción, en Rosario y en Córdoba.
“Siempre, a pesar de las dificultades, tratamos de ayudar a los productores”, apuntó Tibaldo, quien resaltó que, respecto de los desafíos, los mismos siempre son adaptarse a los avances de la tecnología.
En tal sentido, este primer centro de entrenamiento “nace de detectar la necesidad de la capacitación de los operarios de las máquinas”.
En ese orden, las capacitaciones alcanzarán a operarios de clientes, y a los propios técnicos de la empresa.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Entrega simbólica de subsidio al club Urquiza
Artículo Posterior Leonardo Alassia es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rafaela
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje