El padre Carlos Bossio partirá para Formosa en febrero próximo

Read Time:45 Second

El sacerdote, que residía en Colonia Vignaud y como salesiano atendía pastoralmente también a San Pedro y Seeber, continuará con su labor pastoral en otra obra salesiana.

“Es común entre nosotros cambiar de obra, y ahora me toca ir a una obra muy linda y grande, en la ciudad de Formosa”, comentó Bossio en AM 1530 este viernes.

En ese lugar “tenemos una parroquia muy grande y varios colegios, y seremos cinco o seis salesianos trabajando en esa ciudad”, destacó a Buenos Días Región.

Bossio rezó este viernes su última misa a la Virgen y en febrero próximo se irá de la región tras 11 años.

El sacerdote, nacido en Vignaud, aseguró: “acá tengo mis raíces y fue una experiencia muy linda acompañar a todas estas comunidades; me siento como en mi casa, con mi familia”.

“En Formosa estuve muchas veces de paso, así que conozco el lugar”, concluyó.

Previous post San Pedro recibe a los peregrinos en el marco de la festividad de la Virgen
Next post “Este proyecto tiene como objetivo principal el de hacer una ciudad donde todos seamos felices”