Propietario del lote incendiado asegura que el origen del foco ígneo fue intencional

Read Time:1 Minute, 9 Second

“El lote es mío y me enteré ayer en la mañana. Me quemaron todos los cartones”, explicó Cacho Robledo en AM 1530.

Del incendio en su lote, ubicado sobre calles Moreno y Ayacucho, tomó conocimiento al ser notificado por su hija, quien vive al lado del lote.

“Alguien pasó por ahí y le prendió fuego”, aseguró el damnificado este lunes, quien destacó que “no quedó nada, solo mugre”.

“En el lugar se encontraban pilas de cartones, botellas, lonas plásticas y troncos”, informaron desde Bomberos Morteros, desde donde trabajaron en la madrugada del domingo para extinguir el incendio, realizar un escombramiento y enfriar todo el sector.

Robledo explica, respecto de lo que junta, que el cartón lo vende una vez al mes y las botellas cada cuatro o cinco meses.

“Las botellas están todas reventadas”, aseguró. “Yo no tengo problema con nadie, así que no sé quién pudo haber sido”, indicó.

Robledo destacó que hubiera sido un gran problema si el fuego alcanzaba la casa de la hija: “si el humo entraba, los mataba a todos; decí que hacía frío y estaba la ventana cerrada”.

Sobre lo acopiado en el lote, detalló: “estaba todo ordenado, todo tapado con lona, y alguien que estaba aburrido la levantó y tiró un fosforito”, insistió Robledo en Buenos Días Región.

Las pérdidas serán de unos 50 mil pesos, “que para mí es mucho”, lamentó.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Padel: jugaron caballeros en Brinkmann y damas en Suardi
Artículo Posterior “Creo que jugamos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje