Centro Social venció ayer el Nueve de Freyre y se quedó con el torneo Clausura de la Zona Norte de la Liga Regional de fútbol en primera división. El morterense Germán Gorosito, entrenador “rojinegro”, habló con AM 1530 este lunes y expresó: “en el segundo tiempo, el equipo rival nos tuvo la pelota, pero no creó situaciones y afortunadamente de contra golpe pudimos definir el partido”.
En esta temporada “hemos tenido pasajes de buen juego y por momentos no, pero cuando las cosas no salían bien, apareció el ímpetu, las ganas y la responsabilidad que hay que tener dentro de un campo de juego”.
“Afortunadamente cuento con un plantel de jugadores que sabe manejar la adversidad”, aseguró el director técnico.
Además de Gorosito, como entrenador, otros cinco morterenses (jugadores) se consagraron campeones con Centro Social: Joaquín Giordano, Facundo Gaido, Guido Gaido, Mariano Marsengo y Santiago Vaira.
Su ayudante es otro morterense, Agustín Godoy.
Es la primera vez que, como entrenador, Germán logra un título: “a la cabeza se viene muchas cosas, es algo que no se puede describir, y a nivel familiar veníamos de una semana complicada por el fallecimiento de mi hermano”, comentó.
“Gracias a Dios lo tenía a mi hijo ahí a mi lado y le pude dar un abrazo, y eso no tiene precio”, concluyó.