Pullaro se reunió en San Cristóbal con los precandidatos de “Santa Fe Puede”

Read Time:1 Minute, 8 Second
El Precandidato a Gobernador por la lista “Santa Fe Puede” Maximiliano Pullaro junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia, llegaron en la tarde de este jueves- a la ciudad de la cabecera departamental, en donde fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González, demás autoridades y candidatos de todo el departamento San Cristóbal.
Pullaro remarcó que cuando sea Gobernador asegurará la llegada de los recursos necesarios para todas las localidades del departamento San Cristóbal, para que puedan llevar a cabo las obras y programas que se requiere. -“No discriminaremos a nadie como ocurre con el actual gobierno, lo cual se padece fuertemente en esta ciudad”.
-“Vamos a trabajar con Felipe y con todos para el crecimiento sin techo de la ciudad y el departamento San Cristóbal. Que la Provincia y el departamento estén en sintonía será de mucho valor”.
A su turno Michlig enfocó en el proyecto de pavimentación de rutas deterioradas. –“Si bien la ruta 13 ya ha sido repavimentada pero solo en el Departamento Castellanos, aún falta trabajar en la ruta 2. Además, necesitamos mejorar la ruta 39, que conecta San Cristóbal con Villa Trinidad y el límite con Córdoba”.
Añadió en cuanto al agua potable -“Es fundamental avanzar en la construcción del acueducto, un proyecto necesario para asegurar el suministro de agua en la región”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Realizan curso teórico-práctico sobre equinoterapia en El Andar
Noticia Posterior MORTEROS ?Secuestran estupefacientes
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje