Michlig y González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande

Read Time:1 Minute, 26 Second
Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en ambas localidades mantuvieron contacto con los Presidentes Comunales Luis Mezzenasco y Germán Lagger, respectivamente, visitaron escuelas locales y entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.
▪La Cabral
Los legisladores visitaron la Comuna siendo recibidos por su Jefe Comunal, Luis Mezzenasco. Allí mantuvieron una reunión con vecinos e instituciones a los fines de recepcionar pedidos y compartir inquietudes. Posteriormente entregaron un aporte del PFI a la escuela de Folclore Atahualpa Yupanqui para la organización del festival folclórico que se realizará el próximo 24 de mayo.
Recorrieron la Escuela Primaria N° 414 «Fray L. Beltrán» y la secundaria E.E.S.O. N° 611 Guillermo L. Frafegrada» donde fueron recibidos por las directoras de la Lucía Chaves y la directora Cintia Cejas -respectivamente-. Allí entregaron un aporte para la realización de un viaje estudiantil a Moisés Ville que se realizará en el mes de junio.
▪ Aguará Grande
Visitaron la Escuela 6276 Gral. San Martín donde los recibieron los directivos, Fernanda Maidana (directora de la escuela del secundario orientada E.S.O N° 610) y Adriana Alaniz (directora del nivel primario). Dialogaron con distintos miembros de la comunidad educativa sobre varios proyectos; que se comprometieron acompañar. Finalmente hicieron entrega de un aire acondicionado de 4.500 frigorías marca HYUNDAI frío – calor, para la escuela secundaria y elementos deportivos para la escuela primaria, además se comprometieron en colaborar para un viaje escolar y con más del 50% de la estructura para el cerramiento de la galería.
Finalmente, visitaron la Comuna de Aguará Grande en donde mantuvieron una reunión institucional con el Presidente Comunal Germán Lagger, Tesorero Sigaudo José y 2 productores de la zona.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior MIRAMAR ??Sede del 4to Taller Regional del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la Provincia de Córdoba
Noticia Posterior Ampliarán a 600 plazas la capacidad de las cárceles de Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje