El Centro de Jubilados de Morteros realizará té chocolate

Read Time:54 Second

Será el próximo domingo 14 de mayo desde las 16 horas en el SUM de la entidad. Las tarjetas estarán a la venta para mayores a $1.000 y menores de 5 a 10 años $500, están en la entidad.

Según explicó en la mañana de AM 1530, Simona Mansilla “Preparamos para 50 personas por la capacidad del salón. Yo soy la encargada de elaborarlo, parte es donación de leche, azúcar, chocolate y pensamos en hacer una tómbola. Además de una pareja de tango”.

“Estaremos agradecidos si desean donarnos tortas caseras, para la tarde” añadió Simona.

Lo recaudado servirá para abonar los gastos corrientes, como “energía, cloacas y la deuda de AFIP, que exige $23.000 mensuales, hasta el 2028”. Cada cuota de socios representa $150 mensuales.

En éstos momentos están restaurando en el interior del edificio de la sede de la institución. “Estamos haciendo los arreglos con la ayuda de la Municipalidad, con la mano de obra y la donación de pinturas, ahora queda la fachada. Además hicieron las rampas en la esquina de la sede” explicó Roberto Milla.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Procedimiento en San Pedro por tenencia ilegal de armas
Next post Vacunas que deben aplicarse antes del invierno