Ider Peretti, el candidato del PJ Morteros para las elecciones del 11 de junio

Read Time:1 Minute, 20 Second

Sebastián Demarchi, como ya se sabía, irá por afuera. Germán Pratto, quien preside el Partido Justicialista de la ciudad, habló este martes en AM 1530.

“Las reuniones se intensificaron hace unos diez días e incluyeron un encuentro privado entre Ider Peretti y Sebastián Demarchi”, indicó Germán Pratto, quien señaló que, respecto de encuestas realizadas, “la diferencia en favor de Peretti era sustancial”.

Cada uno por su cuenta “hará su lectura de las encuestas”, estimó el ex intendente a Radio Morteros.

“Creo que siempre hay que agotar las instancias para que haya una lista de consenso y yo no descarto que pueda haber algún acuerdo, poniendo a la comunidad y al partido por encima de los intereses personales”, expresó.

Pratto aseguró que “la prioridad es mejorar el bienestar de la comunidad, darle chances ciertas al Partido Justicialista, una opción ampliada con gente independiente que permita ser opción de gobierno, con un proyecto que le dé a Morteros un protagonismo regional y brillo local que, desde mi concepto, ha perdido”.

El Presidente del PJ remarcó que las diferencias entre Peretti y Demarchi “no son personales, creo que tiene que ver sí con proyectos personales, pero mediante el diálogo espero que se puedan zanjar esas diferencias”.

Buenos Días Región apuntó a la raíz radical de Peretti: “pudo haber reconocido integrar la juventud radical en el regreso de la Democracia, pero Peretti se ha integrado al Justicialismo desde hace ya un tiempo, y como persona que se ha acercado al justicialismo local, tiene las mismas condiciones que el resto de los dirigentes para ser candidato a intendente de la ciudad”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Accidente en cercanías de Balnearia
Noticia Posterior Este sábado recordarán a los caídos y veteranos de Malvinas
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje