Este sábado recordarán a los caídos y veteranos de Malvinas

Read Time:1 Minute, 0 Second

Será mediante un acto que tendrá desarrollo en la Fuente de Malvinas, en el predio del Parque Central de Morteros. La cita es a las 23.

“Para nosotros, los héroes son los 632 que quedaron en las islas. El acto protocolar será a las 23, para llegar a las 12 e izar la bandera”, aclaró Arturo Ruíz.

En la ocasión también habrá homenajes especiales, a los “héroes de la vida, que son personas que han tenido un año difícil y la luchan día a día; ellos serán los encargados de poner la ofrenda floral en la Fuente”.

En el marco de la Vigilia “nos visitará un cantor de la familia Carabajal (Jorge Luis Carabajal), que es hijo de Agustín, un músico con mucha trayectoria”, aportó Roque Weiss.

Los veteranos hicieron la invitación extensiva a toda la comunidad a participar, llevando sillones, mates o conservadora. Los ex combatientes estarán desde las 20.

Por otra parte, el domingo se conmemorará el día del Autismo en el sector del Lago y los veteranos de guerra serán parte del encuentro desde las 18.

Este año, del acto también formarán parte aquellos que hayan hecho el servicio militar: “ojalá muchos se animen y vengan a acompañarnos”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Ider Peretti, el candidato del PJ Morteros para las elecciones del 11 de junio
Noticia Posterior FELICIDADES❗❗❗ 75 AÑOS del IPEMYT 286
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje