Presentaron en Suardi la 8° Fiesta de la Confraternidad Departamental Ceres

Read Time:1 Minute, 45 Second

La presentación se llevó a cabo en la sala Estrada y fue presidida por el senador Felipe Michlig, quien estuvo acompañado por diversas autoridades políticas.

Del lanzamiento participaron el Diputado Provincial Marcelo González, la intendenta ceresina Alejandra Dupouy y el Coordinador Fernando Maletti, entre otros.

La 8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental tendrá lugar en las instalaciones del Club de Planeadores de Ceres, los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Durante esta 8° edición actuarán números de gran jerarquía: el sábado 25 lo harán Destino San Javier, Damián Córdoba y La Beriso, en tanto, el domingo 26 se presentarán Juan Carlos Mansilla y su conjunto, Sergio Galleguillo y La K’onga.

El Senador Michlig recordó que “esta octava edición promete ser la más convocante de todas, seguramente la más convocante de la historia de Ceres. Habrá un escenario extraordinario, con 80 metros de pantalla led, generación de energía autónoma, con sonido especial”.

En el curso de la conferencia de prensa, el Diputado Marcelo González reseñó: “sentimos una gran satisfacción de poder llevar a cabo esta nueva edición de la Fiesta en Ceres, fiesta que ya cuenta con un sello propio y es reconocida como una de las más importantes de la provincia de Santa Fe”.

La Fiesta contará con la actuación de más de 40 artistas, ya que también se presentarán músicos y grupos de baile locales y de la región.

El coordinador general de la Fiesta de la Confraternidad, Fernando Maletti, detalló algunos puntos de la logística de la organización que comprenderá stand de artesanos, de venta de comidas y bebidas, alquiler de sillas y de servicios varios: “tenemos conformados 14 equipos de trabajo armados con distintos funcionarios a la cabeza para ir cubriendo todos los aspectos. Esta fiesta le hace muy bien a la ciudad, la plaza hotelera desde hace 15 días está cubierta, se están alquilando casas particulares, se está conformando camping en los clubes; es impresionante todo lo que motoriza un evento de esta característica, para brindar todos los servicios y cuestiones logísticas tenemos afectadas más de 800 personas”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Ampliaron la información policial sobre la aprehensión de 4 menores por el hurto de ropa en MORTEROS
Artículo Posterior Bochas: comenzó el calendario interno de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje