Ampliaron la información policial sobre la aprehensión de 4 menores por el hurto de ropa en MORTEROS

Read Time:1 Minute, 9 Second
Se trataba de un hecho reportado a las 7 am, en cercanías de El Libertador y Marconi donde se encontraban cuatro varones adolescentes, de 13-14-16 años con domicilio en la ciudad de Morteros y otro menor de 14 años con domicilio en Freyre.
Los mismos tenían en su poder 6 camperones inflables de color negro, 2 camperas negras con franja de color blanco y una bicicleta tipo playera, quienes no pudieron justificar su procedencia.
Por lo que se trasladó a los mismos a la sede policial donde quedaron a disposición del juzgado de menores de Morteros.
Efectivos entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó ser el propietario de dicha mercadería, que se encontraba guardada en un depósito que alquila e informando que notaba el faltante de más prendas.
Se Iniciaron las tareas investigativas y horas más tarde, lograron establecer que en una vivienda sin moradores ubicada en Bv. Libertador al 700 en cercanías al lugar del hecho de HURTO, habían resguardado un bolso de viaje de color oscuro junto a una mochila de color gris oscura, que contenían en su interior 26 camperas deportivas de diferentes talles y colores, 7 camperones de color negro y un parlante portátil de color negro.
Todo en relación al hecho de HURTO denunciado en el día de la fecha, donde se encuentran menores de edad involucrados.
Ver estadísticas y anuncios
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior FREYRE?Daños materiales en un accidente en el acceso norte
Noticia Posterior Presentaron en Suardi la 8° Fiesta de la Confraternidad Departamental Ceres
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje