Benedetti dejó su mensaje ante una Plaza colmada de vecinos

Read Time:1 Minute, 46 Second
El Intendente de Arroyito Gustavo Benedetti dejó formalmente inaugurado el período 2023 de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, hacía muchos años no se veía tanta concurrencia, en el acto de sesiones.
-El Intendente destacó la transformación de la ciudad de la mano de la inversión público-privada, «una política de estado que llegó para quedarse».
Obras en marcha próximas a inaugurarse como el Polideportivo de barrio IPV, el Parque Sur – cuya primera etapa se inaugurará en los próximos 45 días; la colectora de calle Carola Pons para el desvío del tránsito pesado, «una obra de 150 millones de pesos que hemos conseguido a través de la Provincia en un acuerdo con Arcor, que nos cede un terreno para una futura playa de camiones», puntualizó.
Anunció la creación inminente de un Polo Educativo de la mano de un convenio con la UNC que arribará a la ciudad. «Mediante un acuerdo con la Casa de Altos Estudios, la UNC tendrá su base en Arroyito, ampliando así la oferta educativa para la ciudad y la zona».
La compra de un tomógrafo para el Hospital Municipal, y la apertura de nuevos consultorios uno de oftalmología y uno de salud mental, la creación del propio laboratorio de analisis clinicos, la finalización de la construcción de la nueva farmacia y la reforma total de la zona de quirófanos forman parte de la agenda 2023 en materia de salud.
Nombró la incorporación al equipo de gestión a la Lic. Viviana Vercelli como Directora de la Oficina de Empleo y a la Prof. Anabella Bozzana que estará a cargo del “Consultorio de Movimiento y Bienestar” en nuestro Hospital.
-«Arroyito es lo más importante» Más allá de los colores políticos la ciudad es la prioridad, por eso la palabra política de Estado debe ser el DNI o la carta de presentación de la ciudad», finalizó Benedetti.
+4
Recibe más mensajes para AM 1530 Radio Centro Morteros
Puedes agregar el botón de Messenger a la publicación para que AM 1530 Radio Centro Morteros reciba más mensajes.

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post “La prioridad es el vínculo, después lo pedagógico”
Next post Porteña inauguró pavimento y la restauración en la sede policial
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje