Read Time:1 Minute, 37 Second
Con el objetivo de continuar con la meta de BARRO 0, en la mañana autoridades municipales habilitaron la cuadra de pavimento en calle Curto entre Mitre y José Ingenieros.
Se trata de 100 metros lineales, con la provisión de la planta hormigonera municipal, maquinaria propia y mano de obra local.
-En su mensaje el Intendente Baigorria señaló “Hablar de ésta obra es no solo mejorar lo urbanístico, sino las condiciones de seguridad de los vecinos y los que transitan por el lugar”. Para citar cual es el costo de la obra “6 millones de pesos” sin contar el cordón cuneta porque estaba realizado, de lo contrario sería entre 8 a 10 millones” contextualizó el mandatario.
Anunciando la próxima calle José Ingenieros para cerrar anillos, beneficiando a vecinos y comercios. En lo que respecta a cordón cuneta continuarán las obras en el sector sureste y noroeste con mano de obra propia y tercerizandola.
Más tarde quedó habilitada la refacción de la sede policial, puntualmente la remodelación de la oficina del titular de la dependencia Of. Ppal Rourreda, quien se desempeña desde mayo del 2020.
Se encontraban presentes el Director y Sub Director de la Departamental San Justo, Crio Mayor Cristian Gomez y desde la Zona Inspección Crio.Insp. Luis Heredia, junto a vecinos.
-El responsable de la dependencia señaló “Es un orgullo para mí dejar ésta huella del cambio para que la disfruten los próximos titulares que sigan” agradeciendo a autoridades locales y policiales.
-A su turno Baigorria se refirió a la seguridad y el compromiso “Un trabajo sostenido que llevamos adelante desde el 2011, no solo relacionado al mantenimiento del edificio, con las mejoras sino con el trabajo paralelo, con el aporte de tecnología a través de inversiones con video cámaras, como así también guardias urbanas. Además del Programa de asignación de Fondos Específicos de la Provincia que permite la mantención adecuada de los edificios por ejemplo ” enumeró el Intendente