La Juventud del PRO trabaja para que crezca “Juntos para el Cambio”

Read Time:1 Minute, 21 Second
Así lo dejaron claro los integrantes locales que acompañados por el titular a nivel provincial, realizaron acciones de promoción y visibilización del espacio, ayer en el Lago de Morteros.
Ángelo Cornaglia, concejal de San Francisco y quien preside el espacio señaló “El objetivo es hacer presencia territorial, es muy importante Morteros, una ciudad que nos acompañan a Juntos para el Cambio, especialmente al PRO”.
El acompañamiento de representantes locales, Sabrina Rivas, Micaela Almnirón, Rocío Guardiola, Martín Pico plantea la participación de los pares con agenda distinta centrada entre otros “el cuidado de ambiente”.
Los jóvenes aspiran trabajar con actividades específicas “para mejorar la política local”. ?Sabrina Rivas puntualizó en AM 1530 “Estamos en la calle, hablamos con los vecinos, escuchamos y la mejor forma de llevar una propuesta seria de gobierno. Acá hicimos la recorrida y encontramos muchos problemas para llegar a soluciones.”
El espacio está redes, en Instagram jpromorteros y próximamente lograr un espacio propio.
Asentados en la idea “que se puede hacer política de manera diferente y sana” aguardan sumar más jóvenes en Morteros.
Acerca de la interna del radicalismo Cornaglia remarcó “Lo que hay que lograr que se GARANTICE la UNIDAD de Juntos para el Cambio. Como? se dirime el candidato lo deciden las autoridades del partido. Lo que no vamos a permitir que se pierda Morteros, como en Córdoba por el egocentrismo de unos 5 o 6 dirigentes que en el 2019, no se pusieron de acuerdo”.
El espacio de los jóvenes mantuvo reuniones con el referente radical de “Por Morteros” Gabriel Manavella, donde aclararon la meta como objetivo“trabajaremos por la unidad”, mostrando el apoyo –
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “El problema diario es el descuido de la gente”
Noticia Posterior Sandra Cagliero renunció al Concejo Deliberante y al Partido Radical
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje