Tras ingresar a dos propiedades en Morteros la Policía los detuvo, recuperando lo sustraído

Read Time:1 Minute, 38 Second
▪️A las 07:10 hs un hombre de 39 años denunció en la Unidad Judicial Local, que momentos antes al regresar a su vivienda notó que autores ignorados, tras forzar una ventana corrediza, le sustrajeron del interior de la vivienda (01) una amoladora de color azul (02) dos cascos de motocicletas, y dinero a establecer.
Se iniciaron las averiguaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
▪️A las 07:15 hs. ingresa otra denuncia en la Unidad Judicial local, de un hombre de 43 años, que manifestó que al regresar a su morada se percató del faltante de dinero a precisar, (01) una Play Station 4, un par de zapatos de trabajo y (01) una mochila.
Se inician averiguaciones, interviene de la Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
▪️A las 07:30 hs. Personal de Investigaciones al tomar conocimiento de las denuncias formuladas en Unidad Judicial, personal Policial procedió al control de una motocicleta Corven Energy 110 cc blanca, conducida por un adolescente de 17 años (oriundo de la ciudad de Morteros), en calle Bv. Illia Esquina Marconi.
El mismo fue aprehendido al tener en su poder los cascos denunciados como sustraídos momentos antes. Y por averiguaciones confirman que los demás causantes de los supuestos delitos se dirigieron a la localidad de Brinkmann. Por tal motivo se trabajó en conjunto con personal de esa localidad, procedieron en Av. San Martin esquina San Justo a la aprehensión de tres jóvenes de 16- 19 y 23 (todos con domicilio en la ciudad de Morteros) quien llevaban en su poder la suma de $6550. Los mismos fueron detenidos y trasladados a la Comisaria de Morteros; quedando los jóvenes mayores de edad a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.. Y los menores a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad.
? Departamental San Justo
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

 

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior IPEMYT 286 anuncia la apertura de clases el martes 28
Artículo Siguiente Pedirán 16 años de prisión para el autor del abuso sexual contra su sobrina