Pedirán 16 años de prisión para el autor del abuso sexual contra su sobrina

Read Time:1 Minute, 3 Second
Será en juiicio oral cuyo inicio está congfirmado en la semana en los Tribunales de San Cristóbal. El autor de 37 años está acusado de violaciones retiteradas a una menor a su cargo.
A cargo del Ministerio Público estará la Dra. Favia Burella quien anticipó que pedirá 16 años de cumplimiento efectivo. El tribunal pluripersonal que tendrá a cargo la conducción del debate estará compuesto por Cristina Fortunato, Javier Bottero y José Luis Estévez.
Los hechos se havrían reiterado a lo largo de un tiempo determinado, en un domicilio de Arrufó, donde residía el autor a cargo de la menor.
La calificación es autor de los delitos de abuso sexual de persona menor de 13 años con actos análogos al acceso carnal reiterados y agravado (por la guarda) y promoción de la corrupción de menor agravada (por la guarda).
Se iniciará el próximo martes a las 8:15 en la sede judicial de San Cristobal, los alegatos de apertura se realizarán en la primera audiencia del juicio. El debate, en tanto, continuará el miércoles.
Por su parte, los alegatos de clausura fueron programados para el próximo viernes, mientras que el martes 7 de marzo está previsto que se realice la audiencia en la que el tribunal dará a conocer la sentencia.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Tras ingresar a dos propiedades en Morteros la Policía los detuvo, recuperando lo sustraído
Noticia Posterior Un detenido por portar un arma blanca en Morteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje