Fitosanitarios: Se inauguró un Centro de Almacenamiento Transitorio en Río Segundo

Read Time:45 Second

Es el quinto punto de acopio de envases vacíos de fitosanitarios en la Provincia. Son el resultado de la articulación interinstitucional público-privada. Promueven la producción responsable y el desarrollo sostenible.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, junto al presidente provisorio de la Legislatura, Francisco Fortuna, encabezaron la inauguración del quinto Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) del Sistema de Gestión Provincial en la ciudad de Río Segundo.

Este CAT es el quinto en la Provincia y recibió el certificado ambiental por parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia. Estos espacios integran el esquema de nuevos centros de acopio de CampoLimpio y la supervisión de la autoridad de aplicación provincial es compartida por la cartera agropecuaria y la Secretaría de Ambiente.

“Plantear una producción sostenible es un desafío constante. Hoy hay que producir con compromiso social y ambiental, cuidando también la salud”, afirmó el ministro Sergio Busso.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Michlig insistió con la construcción de una rotonda en Arrufó y la repavimentación de tramos de las RP N° 23 y 39
Noticia Posterior Autoridades municipales y docentes se reúnen en la previa al comienzo de clases
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje