Obras en desarrollo y gestiones desde la gestión de Gustavo Capella

Read Time:1 Minute, 37 Second
Una vivienda próxima a inaugurar, y la buena noticia de la asignación de otra unidad habitacional para Colonia Bossi marca buen rumbo para el desarrollo de obras. El primer mandatario comunal Gustavo Capella señaló al ser consultado por AM 1530 .
-“Una vivenda más para la Familia Correa- Sala, además del avance en la construcción de 4 más, que nos han acercado documentación en éstos días”.
En lo que refiere a caminos se realizó la limpieza de algunos que habían quedado en desuso hace muchos años “recuperando de ésta forma la transitabilidad y el escurrimiento de aguas para los días de lluvia” sostuvo Capella.
Se llevan unos 500 metros culminados de ripio a tambo, que asegura la comunicación con Dos Rosas y La Legua, y San Pedro.
En otro orden con el envío de dos maquinarias de Vialidad Provincial; una motoniveladora y otra maquinaria de arrastre se realiza el mantenimiento de la ruta 69, que une a Bossi con Palacios, con mejorado en banquinas y una nueva gestión abierta para la obtención de materiales que permitan la reposición de ripio. También incluye el plan de trabajo la ruta 63, de Bossi hacia el norte y caminos comunales.
Sigue siendo una materia a resolver los desembolsos de la Provincia de Santa Fe hacia la comuna. “No llegan los desembolsos que desearíamos, está por finalizar la obra de la sede policial y nunca terminan de llegar los fondos. Aunque es valiosa la colaboración de los contribuyentes de la comuna, con gran porcentaje de cobranza y buena administración se va avanzando” aseveró Capella en la mañana de AM 1530.
Además aguardan los fondos del plan Incluir, que les servirá para la construcción de veredas y cunetas, como así también Argentina Hace, con un expediente avanzado, y a la espera del 30% de los fondos para la construcción de dos cuadras de pavimento.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Mi opinión es que traten de crecer, para ser candidatos indiscutidos”
Noticia Posterior Mañana se acredita el monto de febrero de la Tarjeta Social
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje