“Mi opinión es que traten de crecer, para ser candidatos indiscutidos”

Read Time:1 Minute, 45 Second

El contador Germán Pratto, actual presidente del Partido Justicialista de Morteros, habló en AM 1530 sobre los actuales pre candidatos (o candidatos) en las próximas elecciones municipales.

En los últimos días, Pratto mantuvo una reunión de trabajo con el diputado Ignacio García Aresca y con el actual intendente de Córdoba (candidato a Gobernador) Martín Llaryora (foto).

Esa foto publicada “se prestó a algún tipo de suspicacia respecto de si yo tenía algún tipo de intención política a nivel local”, pero “quiero aclarar que no tengo ningún tipo de intención; ya hay dos candidatos que vienen trabajando”, así que “el candidato a intendente sale de esas dos personas”.

Por qué no estuvo presente en el lanzamiento de Ider Peretti

“Aún no se han definido las candidaturas y como presidente del partido, al igual que Graciela Fontanessi como vice, elegimos mantenernos independientes hasta tanto se definan esas candidaturas”, explicó el ex intendente de Morteros.

Sobre Peretti y Sebastián Demarchi, Germán Pratto opinó: “creo que cada uno debe estar trabajando de acuerdo a lo que le indique cada equipo de trabajo para tratar de crecer; ese es el motivo por el que no acompañé a Peretti en esa reunión ni tampoco me hice presente en el lugar de reuniones de Demarchi”.

¿Peretti dentro del Justicialismo y Demarchi por afuera?

“No tengo certeza de que así sea. Tengo contacto con Sebastián y con Ider, pero no hemos profundizado en ese sentido. La intención es que alguno de los dos sea el candidato de Hacemos Por Córdoba”, apuntó.

En cuanto a la definición de fondo, “existe la posibilidad de que se decida por consenso, donde alguno de los dos candidatos, con números en mano, decida bajarse; otra es que, si los datos son muy contundentes a favor de uno, el partido decida apoyarlo; y la tercera es resolverla en una interna”.

“Los tiempos empiezan a correr cuando el intendente fije fecha de elecciones y eso no ha ocurrido. Desde nuestro espacio, en los próximos días serán días de reuniones para acercar las partes o definir algún mecanismo y resolver esta situación interna”, agregó.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Penoso estado de la Ruta A181: esperan por su reparación
Noticia Posterior Obras en desarrollo y gestiones desde la gestión de Gustavo Capella
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje