Cáritas Juan Pablo II comenzará la atención

Read Time:1 Minute, 3 Second
Así lo anunció la responsable de Cáritas Juan Pablo II de Barrio Urquiza, Graciela Bonetto.
La entidad que tiene 23 años retoma la entrega de bolsones de alimentos no perecederos y la atención en el mes de febrero.
-“Siempre dispuestas, retomamos la entrega de bolsones el jueves 23 de las 18 hasta las 20 horas. Mientras que para la atención al público volvemos los martes y jueves de 18 a 20 horas, en temporada de verano” detalló Bonetto en la mañana de AM 1530.
En relación al ropero comunitario fue muy buena la recepción y en cuanto a los bolsones alimentarios hay mucha demanda, es más problemático.
– “Estamos en promedio en 58 bolsones mensuales, y el costo de la mercadería se fue arriba. Hay lista en espera. Siempre cuidamos el costo, estamos comprando en el Supermercado de La Ganadera porque nos lleva la mercadería y nos hacen descuentos” agregó Graciela.
-“El costo de cada bolsón para beneficiarios es de $600, mientras que los mismos productos en góndolas tienen valor de $1.500” según la representante de la entidad de caridad local.
Citó también como gran acierto la campaña de la leche que se realiza en agosto, “con excelentes resultados que permitieron anexar a los bolsones, el elemento altamente nutritivo”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior ??Colonia Bossi te espera en la segunda noche de Carnavales
Noticia Posterior “Aves del Mar de Ansenuza” son parte de un libro y un Checkclist
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje