Llaryora: cuando sea Gobernador, voy a seguir apoyando los festivales que potencian la industria del turismo

Read Time:51 Second
El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, asistió a la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo e intendentes del departamento Santa María.
Durante su visita a la 34° edición de este evento que reúne a delegaciones de diferentes colectividades, Llaryora se comprometió a continuar apoyando el desarrollo de los diferentes festivales que se realizan durante el año a lo largo y ancho de toda la provincia.
En la oportunidad, el candidato a Gobernador aseguró que cuando sea mandatario provincial seguirá acompañando estos espectáculos culturales y masivos que impulsan el turismo y las economías locales.
“Para mí, fortalecer los festivales es fortalecer la cultura. Para cada uno de nosotros, los festivales son parte de nuestra idiosincrasia.
Cuando sea Gobernador, mi compromiso es el de continuar con las obras y apoyar así a todos los festivales que son un ícono y que potencian las industrias del turismo, la cultural y, por supuesto, la gastronómica”, sostuvo el intendente de la ciudad de Córdoba.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Fue detenido el sexto miembro de una banda que comercializaba cocaína y marihuana en San Francisco
Noticia Posterior “En ese momento fue muy feo, pero lo material se arregla”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje