Córdoba capital tiene atractivos el fin de semana

Read Time:1 Minute, 59 Second
La capital de la provincia se prepara para vivir días de grandes acontecimientos para disfrutar en la ciudad. Una vez más, será sede de la cuarta edición del Festival Bum Bum, el cual contará con la actuación de Cristian Castro, Cazzu, Miranda!, La Barra, Turf, Los Pericos, Damián Córdoba, La Delio Valdez y muchísimos más artistas en dos jornadas.
▪Para los amantes de las historias, la cultura y los recorridos guiados, continúan las visitas veraniegas, que invitan a descubrir los rincones y secretos escondidos en el patrimonio de la ciudad. Entre la amplia paleta, esta semana se desarrollará el Homenaje al Beato Fray Mamerto Esquiú, y una nueva entrega de “Córdoba Misteriosa”, el tradicional recorrido guiado que invita a disfrutar de la noche de brujas.
El recorrido comenzará en la explanada del Cabildo Histórico, pasando por la Ex Legislatura de la Provincia y el Museo de Bellas Artes Genaro Perez.
La actividad es gratuita e iniciará a las 18 horas, en la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, ubicada en Independencia 30. Los cupos son limitados y se requiere inscribirse previamente, ingresando a este link: https://cordobamisteriosa.eventbrite.com.ar
▪La Docta inclusiva
Un camino por los avances sociales y culturales en la educación cordobesa. El paseo invitará a repensar la educación integral con valores de igualdad, justicia y solidaridad. El recorrido comprenderá la Plazoleta del Fundador, el Museo de Arte Religioso San Alberto, la Capilla de los Naturales, el Museo Histórico de la Universidad y el Colegio Nacional Monserrat.
Se desarrollará los días sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, a las 10 horas, partiendo desde la Oficina de Información Turística Cabildo (Independencia 30).
▪“El Cordobazo: Huellas, rastros y cicatrices”
Desde una perspectiva recreativa, la actividad abordará una temática que identifica la historia de la ciudad de Córdoba y su importancia en la historia nacional. Abarcará el Patio Olmos, bulevar San Juan, La emblemática Cañada, la avenida General Paz y Colón y el Museo de las Mujeres.
El recorrido será los días sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero, a las 10 y comenzará en la Oficina de Información Turística Güemes (Diagonal Garzón 400).
Recibe más mensajes para AM 1530 Radio Centro Morteros
Puedes agregar el botón de Messenger a la publicación para que AM 1530 Radio Centro Morteros reciba más mensajes.

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Hechos de Inseguridad y violencia callejera”
Noticia Posterior Avanza la obra de la subestación en Brinkmann
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje