
Read Time:45 Second
La C.O.S.P. Brinkmann realiza la obra ubicada en calles San Justo y San Martín. Por ello el pasado sábado 7 de enero, personal de redes realizó un corte de energía programado de 2 horas, para realizar tareas de armado de postación de una nueva subestación.
La misma servirá para alimentar al nuevo edificio Chronos, que constará de 7 pisos, que tendrá 600 metros cuadrados, con 22 cocheras y 35 departamentos y dos locales comerciales en planta baja.
La primera fase de la obra fue la colocación de la postación y su armado, la construcción de la base para el transformador, realizada con una estructura liviana de hierro normalizado, la colocación de aisladores y fusibles; como así también la reubicación y ordenamiento del tendido existente en el lugar. Luego, en una segunda etapa se realizará la colocación del transformador y el cableado para la conexión al edificio.

