75 años la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann

Read Time:1 Minute, 17 Second
En la mañana recordaron en el cementerio local a los iniciadores de la entidad, que nuclea no solo asociados de Brinkmann, sino de Seeber y Colonia Vignaud. El acto tuvo la meta de reconocer los grandes pasos de los fundadores para transitar los 75 años de “ Una idea iluminada” .
En la mañana de AM 1530, el presidente de la entidad Ricardo Hofstetter señaló “Hubo gente que para la época de aquellos inicios, fueron unos visionarios. Merecen su reconocimiento” en alusión a los fundadores.
La impronta de salir a terreno desde el Consejo de Administración actual en las localidades donde prestan servicios, marcan la diferencia. “La entidad necesitaba abrirse a los asociados, en las tres localidades, la zona rural y sus instituciones, porque había asociados que no se acercaban. Decidimos salir a buscar y con excelentes resultados, es la manera de trabajar socialmente” consignó el titular.
Añadió a cerca desafíos para el 2023 “Trabajamos en las salas velatorias, reestructurar las nuevas salas del canal, cambios en el Banco de Sangre.” Además en agenda se encuentra el armado de un Parque Fotovoltaico, frenado por los aumentos sucesivos, trabajo con otras entidades escolares o clubes para dotar de mayor iluminación, como así también cámaras de seguridad, entre otros.
La comunicación fue un aspecto que trabajó la entidad en los últimos años, con buenos resultados. “Si es una cooperativa abierta debe ser comunicacional, porque permite prevenir, en caso de cortes o reducción de presión, en agua y energía” concluyó el presidente, tras dejar el mensaje del cierre del 2022.

Publicaciones

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Llegó el día de la inauguración del GNC en MORTEROS
Noticia Posterior La cuerda “su cuerpo y su mente”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje