♻️Otra vez sin recolectar los residuos recuperables

Read Time:28 Second
Desde barrio Sucre, en León XIII casi San Lorenzo desde hace un mes advierten que los jueves “NO realizan la recolección de residuos recuperables en el sector”.
Hoy se cumple un mes y medio de la nueva disposición local de clasificar los residuos y vecinos morterenses remarcaron “la resultante de no haber sido recogido el material en la mañana, los perros hicieron la tarea”.
Respaldaron con ? y añadieron el dato “Tengan en cuenta que la pasada semana por los feriados, no se realizaron la labor. El material es el clasificado en dos semanas”.
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Más castraciones en Porteña
Artículo Siguiente Volkswagen invertirá USD 50 millones para fabricar en Córdoba camiones y colectivos