Entrega de kits de la 5ta Maratón de Morteros

Read Time:50 Second
Faltan solo cuatro días para la 5ta edición de la Maratón Morteros, que este año contará con un nuevo punto de partida, Plaza Urquiza, y nuevos recorridos 10k, 5k, y caminata recreativa.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deporte, entregarán los kits para los maratonistas locales, el sábado 13 de agosto de 16 a 19 horas, en la Oficina de Turismo (Dorrego y Bv Sarmiento).
En tanto, para los maratonistas de otras localidades, los kits se entregarán el mismo domingo 14 de agosto, de 7:30 a 9 horas, también en la Oficina de Turismo.
Cabe aclarar que el domingo no se realizarán inscripciones ya que se completaron los cupos.
Todos los maratonistas que realizaron la inscripción recibirán la medalla Finisher Running. Además habrá premiación hasta el 5to puesto inclusive y sorteros para los participantes.
En la Plaza Urquiza habrá comida saludable a cargo de Vida Integral, buffett del Club San Jorge, y Paseo de artesanos y emprendedores.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Alberione: “amo el trabajo que hago, lo hago con pasión y me cuesta dejarlo”
Artículo Siguiente Centro Empleados de Comercio anunció programa de festejos