Read Time:55 Second
Tras el escándalo del recital de Ulises que no fue, Martín Llaryora dijo que le causó tristeza lo ocurrido e informó que de ahora en más los eventos masivos no serán organizados por la municipalidad, sino por un ente creado a tal fin del que participe la oposición. No habló de cambios en el gabinete y agregó que Córdoba no saldrá de la emergencia económica.
El jefe comunal dijo desde Estados Unidos -donde acompaña a Juan Schiaretti en una gira- que pasó de la tristeza al enojo “porque es mucho el esfuerzo que hemos hecho todos los cordobeses como equipo para ir poniendo la ciudad cada día mejor”.
El intendente dijo que también escuchó a la oposición que pidió tener más participación en este tipo de políticas, y anunció que, para eso, “nosotros generamos un instrumento que se llama CORACE (Ente Municipal Córdoba Aceleradora de Innovación, Emprendedurismo y Nuevas Economías, aprobado por el Concejo Deliberante en octubre del 2021).(..) y en menos de dos meses quiero ponerlo en marcha, y de esa manera juntar a toda la sociedad”, explicó el jefe comunal.