Patinadoras de la Rural lograron excelentes resultados en Río Tercero

Read Time:49 Second

La nueva escuela de patín competitivo, que funciona en el salón de Sociedad Rural de Morteros, contó con varias representantes en el certamen zonal. Lograron desde el tercero al primer puesto.

“Desde marzo tenemos este proyecto de traer el patín federado a Morteros: empezamos con cuatro y ya somos cinco”, señaló Elizabet Baima respecto de las patinadoras que integran el grupo.

Elizabet agregó que el objetivo de este año “es llegar a un nacional”.

“Pertenecemos a la Federación Cordobesa de Patín y ahora en junio tenemos un provincial, donde las cinco han clasificado. También tendremos un regional, para las chicas que quieren llegar a un nacional (será en julio, en Entre Tíos)”, agregó Daiana Baima.

Para aquellas que quieran sumarse a la actividad, los entrenamientos son los miércoles de 19:30 a 21:30 y viernes de 15 a 18.

“Agradecemos a las chicas por confiar en nosotros, a los padres por todo el apoyo y al señor Peretti por prestarnos las instalaciones”, expresó Daiana.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior La gestión Llaryora logró registrar en la capital provincial a más de 500 grandes generadores de residuos
Artículo Siguiente Justiniano Posse: ocultaba las drogas para vender en la cuna de su hijo