Fútbol femenino: Argentina perdió con Chile en un amistoso

Read Time:41 Second

El partido se jugó en el estadio Mario A. Kempes de Córdoba capital ante unas 15 mil personas y ese fue el dato distintivo del jueves.

La selección transandina derrotó a la albiceleste por 1 a 0 con gol de Agustina Barroso, en contra.

Unas 15 mil personas le dieron un marco histórico al partido amistoso que se disputó en el Kempes entre Argentina y Chile. Un juego que marcó el reencuentro de la Albiceleste con el público desde el 2019 y el retorno de Estefanía Banini desde el Mundial de Francia.

El juego tuvo tres protagonistas principales: Banini, la morterense Florencia Bonsegundo y la chilena Francisca Lara.

El domingo, en San Luis y desde las 16, se vuelven a enfrentar en un segundo partido amistoso, preparativo éste para la próxima edición de la Copa América.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Con De Loredo, concretaron la “Mesa Productiva Agroindustrial de la Cuenca Lechera”
Artículo Siguiente Celebraciones en Colonia San Pedro en tiempo pascual