Celebraciones en Colonia San Pedro en tiempo pascual

Read Time:54 Second

El 17 de abril será Domingo de Pascuas y en Colonia San Pedro la celebración de la misa será a las 10.

En la Colonia, comienza la Semana Santa con la celebración de la Santa Misa de los días 8 de cada mes en Honor a la Virgen María la que Desata los Nudos. Será a las 18 en la Iglesia San Pedro Apóstol.

El 10 de abril a las 10 se celebrará la Misa del Domingo de Ramos, con la bendición de los mismos.

El 15 se recuerdan los últimos días de vida de Jesucristo, es el quinto día de la Semana Santa y en él se recuerda la Crucifixión y la Muerte de Jesús.

Se realizará el recorrido de las siete Iglesias “Sendero del Peregrino”

El viernes 15 de abril a partir de las 7 se parte desde el templo San Cayetano de la Ciudad de Brinkmann hacia las distintas iglesias y capillas de la zona (3° estación Iglesia San Pedo Apóstol, se pasará a las 8).

Los templos permanecerán abiertos al público durante toda la jornada.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Fútbol femenino: Argentina perdió con Chile en un amistoso
Artículo Siguiente El Senado aprobó la autorización de endeudamiento provincial con el Fondo Kuwaití