
Read Time:1 Minute, 25 Second
El testimonio de Caro se conoció en la mañana de AM 1530 en el 2018, daba cuenta de la situación violenta que atravesaba por parte de su pareja.
En el Día Internacional de la Mujer agradeció por esa decisión de hablar, de aceptar que deseaba otra realidad para ella y sus dos hijas/os.
“Para mí significa muchísimo, gracias por haber aparecido en mi vida y haberme permitido hacer la nota. Gracias a todo eso mi vida cambió muchísimo, muchas chicas más pudieron hablar y no callar más! Gracias por todo.
Lo mejor es que el GRACIAS, era primero para ella que pudo tomar distancia de esa situación, animarse.
Pasaron 4 años, en la mañana de AM 1530 ratificó su mensaje “estoy orgullosa por todo lo que logré, en éste tiempo, gracias al mensaje, muchas chicas salieron de la misma situación violenta. Mi vida hizo un giro completo.”
Caro agrega “me ha llegado cada caso, es fácil juzgar, pero hay que estar en los zapatos de una. Ayer fue un día especial para mí y muchas, nos sentirnos libres y alejadas del miedo”.
“Dije basta, pensé en mis hijas/os, no quiero más esto. Fue mi decisión cambiar y salir de ese pozo. Fui al psicólogo que me ayudó mucho, mis amistades, mi familia”.
Los cambios trajeron la esperanza, “es hermoso verlas/os crecer en un ambiente sano, me siento distinta, se siente otra cosa” concluyó.
Es otra de las tantas que logró, a su tiempo construir otra realidad, entender que podía ser independiente, soberana y segura de sí misma. Es cuestión de inspiración y coraje para asumir los retos y desafíos de la vida.
