Read Time:1 Minute, 20 Second
Familiares de víctimas de tránsito mantuvieron una reunión en el Municipio de Morteros, con autoridades locales, Ejecutivo, Policía y los bolicheros para acordar la mecánica de controles a implementar en la noche del 24 y 31, “como prevención de siniestros viales”.
Al término de la reunión desde la agrupación “Nuestros Ángeles” integrado por familiares de las 4 adolescentes fallecidas el pasado año, en un siniestro vial, a la vera de la ruta 23 S, junto a Estrellas Amarillas confirmaron detalles.
“Los controles serán en la proximidad de La Rural, donde será el lugar de mayor concentración de los jóvenes y la aplicación del conductor designado, acordado con los bolicheros. Saldrá para ello una ordenanza, la semana próxima” puntualizó Yanina Giménez en la mañana de AM 1530.
Además adelantó que existirá un registro para cada CONDUCTOR DESIGNADO que llegará al boliche “se anotará, para acceder a beneficios que estimulen la conducta”. Giménez definió a la disponibilidad de los bolicheros “como buena” y agregó que cuentan con el respaldo de la Policía, además de inspectores con quienes cruzarán datos.
La presentación del petitorio que hicieron los padres de la agrupación local a autoridades regionales fue apoyada por los responsables del Ejecutivo de cada municipio visitado. “Es impresionante la repercusión que tuvo, todos SE COMPROMETIRON A TRABAJAR EN CONJUNTO”. Ya fueron reportados San Guillermo, Suardi, Brinkmann, Porteña y Freyre, que se comprometieron con los jóvenes de cada localidad, según Yanina Giménez “con controles de alcoholemia en cada localidad para evitar que salgan a ruta” .
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
–
Puntuación de distribución
Promocionar con crédito
Me gusta
Comentar
Compartir