Suardi sumó 3 casos de Covid 19, tras llegar desde Bariloche

Read Time:42 Second
Los nuevos 3 casos positivos que se agregaron hoy en la comunidad vecina, fue producto de la llegada de un contingente de egresados de Bariloche.
Según los datos, los adolescentes habían dado negativos el pasado 4 de diciembre, en oportunidad en que partían de viaje de cierre del trayecto secundario.
En Bariloche, 5 días después de llegar, los jóvenes fueron hisopados y una dió positiva, aislada hasta el 17 de diciembre que regresará a la ciudad santafesina de origen, por lo que totalizan 4 activos.
Al tiempo que el resto realizó las actividades previstas en la ciudad turística.
Al arribar a Suardi, por protocolo provincial, Salud realizó los PCR, que están al aguardo de los resultados. En 3 JÓVENES que presentaban síntomas realizaron hisopados rápidos, arrojando positivos. Todos quedarán aislados, con la realización nuevamente de PCR el lunes próximo.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Entregaron libros a bibliotecas y centros culturales de toda la provincia
Next post Infraestructura vial y seguridad rural fueron los ejes de la reunión con la Mesa de Enlace
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje