El padre Gabriel Camusso es el nuevo párroco de Morteros. Reemplaza al padre Jorge Trucco, quien se hará cargo de las parroquias Perpetuo Socorro y San José Obrero, en la ciudad de San Francisco.
Este último sábado, Camusso tomó posesión de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción mediante la celebración de una especial misa en la Iglesia San Bartolomé, la que estuvo presidida por el Obispo Sergio Buenanueva.
Camusso nació en Freyre y a los 16 años partió de la localidad: “entré en el Seminario y allí comenzaron las idas y venidas”.
El nuevo párroco de Morteros realizó sus estudios en Rosario, ingresando al Seminario en el año 84 y culminando con los mismos en el 91.
“Mi familia me fue conteniendo en la vida cristiana”, recuerda Gabriel en AM 1530 sobre el inicio de su vocación sacerdotal. Su ordenación como cura fue un 10 de mayo de 1992.
Gran parte de su vida pastoral la desarrolló en la ciudad de Arroyito, donde estuvo 23 años: “en febrero del 98 me fui a esa ciudad”.
“Después de 23 años, son desgarros grandes, el tener que dejar la comunidad. Pero por otra parte, es una alegría comenzar en otra comunidad”, expresó el nuevo párroco.