Municipio entregó cuatro viviendas del Plan 114

Read Time:50 Second

Son las últimas cuatro viviendas del Plan y el acto estuvo presidido por el intendente José Bría.

En esta oportunidad, los nuevos beneficiarios son Juan Pablo Lovera, Cristian Zorn, Estela Doleatto y Débora Torretta.

El intendente José Bría destacó que “es un día de mucha satisfacción para nosotros, poder devolverle la confianza que depositaron en nosotros, entregándole la vivienda”.

“Me pone muy bien ver que el contenedor no está más acá, sino en calle Dorrego, en Barrio Arsenal, donde estamos empezando a construir 4 viviendas más, porque seguimos trabajando para entregar casas a nuestros vecinos”, agregó.

Es importante destacar, que, en este barrio, ya son 96 las familias que tienen su casa propia.

Por último, con estas 4 viviendas se completa el barrio de las 114, y se continúa trabajando en la ampliación del plan en Barrio Arsenal, donde actualmente se están construyendo los cimientos de 4 viviendas.

Además, se hizo entrega de un Fresno para cada vecino, especie arbórea que se encuentra en el vivero municipal.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Presupuesto 2022: Busso y Jure presentaron los lineamientos de sus carteras
Next post San Francisco: Lear sumará 400 puestos de trabajo