Más de 7.000 personas en los festejos del Día de la Madre en San Cristóbal

Read Time:1 Minute, 10 Second
En la ciudad de San Cristóbal con la actuación de “La Contra” y el “Indio Rojas”, además de números locales y regionales que se dieron cita en la esquina de Bv. San Martín y Caseros, se realizaron. Ambos legisladores, el Senador Felipe bMichlig y el Dipuatdo Marcelo González hicieron entrega de la Declaración Legislativa de Interés Provincial.
Los asistentes disfrutaron de los espectáculos previstos y de un extenso Paseo de Artesanos, expositores y comerciantes reuniendo a 43 emprendedores sobre Bv. San Martín.
La fiesta contó con venta de sillas y servicio de bufet a cargo de las instituciones educativas, sociales y deportivas de la ciudad, escuela Santo Domingo, Jardín Porres Jardín 180 Nélida Bergesio, escuela 2029 Héctor Corvi, escuela técnica 411 Juan Bautista Alberdi, escuelita de Fútbol La Academia y Sub- Comisiones de Vóley del Club Rivadavia.
El Indio Lucio Rojas junto al Grupo La Contra fueron los puntos altos de la noche, cada uno con su particular estilo le pusieron alegría y la mejor música a la tarde noche en la ciudad.
El Senador Michlig señaló en su mensaje “la excelente organización del municipio y la colaboración de todas las instituciones para contar con está gran fiesta que congrega a la familia. Después de tanto tiempo de pandemia era necesario que podamos disfrutar de este momento, sin lugar a duda es uno de los mejores espectáculos de todos los que hemos tenido”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Previo Realizan el mantenimiento de luminarias en Brinkmann
Artículo Siguiente Con temperaturas muy elevadas, aumenta el riesgo de incendio
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje