Habilitaron en Milessi la Patrulla Rural División Brinkmann

Read Time:1 Minute, 10 Second

Fue este sábado con la presencia del ministro de seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera. Además, el acto contó con la presencia del comisario Marcos Derfler, jefe de las Departamentales Norte, y el intendente brinkmanense Gustavo Tévez.

“Inauguramos una nueva base de la Patrulla Rural, donde la Cooperativa La Flor nos ha cedido en comodato unas instalaciones muy adecuadas, para que el personal policial pueda brindar seguridad a este sector agropecuario”, señaló Mosquera en AM 1530.

Dicha patrulla estará a cargo Lucas Bosco.

Además, en la ocasión, el Gobierno provincial hizo entrega de una camioneta Nissan, 0 kilómetro, 4 x 4, “que reúne las condiciones necesarias para hacer un patrullaje intensivo”, agregó el funcionario.

El intendente Gustavo Tévez informó que en pocos meses más comenzará la construcción de la propia sede de la Patrulla Rural.

El comisario Derfler recordó que al departamento San Justo han sido asignados últimamente unos 70 efectivos, al tiempo que aclaró: “había dependencias que no podíamos organizarlas, a las que les estaba faltando su titular, pero eso ya ha sido resuelto”.

El Jefe de las Departamentales Norte hizo hincapié en la presente formación policial: “además del entrenamiento, el policía tiene que tener una fuerte interacción social”. Este lugar estratégico (por la nueva Patrulla) “permitirá aumentar esa relación con el hombre de campo”.

El acto tuvo además entrega de presentes, descubrimiento de placas y el corte de cintas respectivo.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior El potencial quesero se mostró en el 2° Concurso Provincial
Noticia Posterior Advierten por la presencia de un Aguará Guazú en cercanías de Chipión
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje