Una morterense advirtió por una supuesta estafa que intentaban realizar

Read Time:59 Second
Se trata de un interesado en realizar compras en redes sociales de San Francisco, según la cuenta, se hace llamar, Lucas Boscarol.
La maniobra sería a través de llamados telefónicos únicamente, según remarcó Desi Depiante en la mañana de AM 1530 “nosotros publicamos en redes la venta de un vehículo, hace varias semanas.
Siempre es el mismo nombre y la foto. Ya varias veces habría estafado en la región, por ejemplo en San Guillermo, según los comentarios en el posteo ”.
La comunicación telefónica comenzó haciéndola al esposo de Desi, comentando que era conocido de un familiar, “para actuar como gancho” relató, “lo llamativo fue: nunca dijo quiero ver el auto o como funcionaba, me extrañó”.
Lo que proponía “quería hacernos una transferencia de $45.000 y el resto pagaba en efectivo cuando retiraba el auto. Pero teníamos que pasarle el CBU, se lo pasamos y nos dijo telefónicamente que debíamos aceptar”.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso, según la joven morterense, que lo contó en la mañana de AM 1530 para evitar que siga defraudando gente.
Destacamos que intentamos comunicarnos al 3564-221941, número de captura de los mensajes y nunca obtuvimos respuesta.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Realizan mantenimiento de la estación transformadora de EPEC
Artículo Posterior “Lo que me pasó, le pasa a todos los bomberos con sus trabajos y estudios”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje