Tras la postergación del evento en Constanza y la realización finalmente en Moises Ville de montas especiales, el talentoso jinete Thiago Villalba, de 11 años y su padre cumplieron la promesa que habían pautado para el morterense Marcos Aguirre, un niño de tan solo 7 años, que proximamente tiene una operación de su cuadro de hidrocefalia en Córdoba.
Como corolario, en la mañana de AM 1530 la mamá del pequeño, Gesi Barrera recibió de la mano de David “Grillo” Pastorizo lo donado por los asistentes al evento de Monigotes, por la imposibilidad de viajar al lugar.
Al referirse la joven madre a la salud actual de Marquitos comentó “está bien, todavía estamos haciendo estudios, aunque la fecha de la operación sería a fines de noviembre, debería haber sido antes, pero no dio bien un estudio”.
Según relató la joven, “con el monto lo depositaremos, y nos permitirá cubrir gastos de viáticos, que por viaje a Córdoba exige un monto de $5.000, entre transporte y comidas, así que con todo lo recaudado en la venta de números y las donaciones, nos debería alcanzar. Debemos estar en 7 días”.
La gratitud a la gente que colaboró con la movida solidaria y ahora solicitar la intercesión DIVINA para la salud de Marcos.