Read Time:1 Minute, 6 Second

Detuvieron a un conductor alcoholizado que agredió a efectivos policiales

Sucedió en la madrugada en San Francisco, en inmediaciones de Brigadier Bustos al 1100; cuando al controlar un automóvil Volkwagen Gol bordo, constataron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Se trataba de un hombre de 44 años, que enojado agredió y amenazó a los policías, pese a las tratativas de calmar su actitud, continúo, por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado, a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Investigan sustracción de pertenencias de un campo de Miramar

A las 18.40 hs denunció en la sede policial, un hombre de 31 años, que en el campo que alquila, ubicado a 2 km al este, en el día de ayer por la mañana notó que le habían roto el candado de una puerta y le sustrajeron: 1 batería, 1 carro y ruedas. Policía inició las investigaciones.

En Colonia Iturraspe robaron herramientas en desuso

La policía conoció en el mediodía lo sucedido en un campo ubicado sobre la Ruta Pcial N° 1 en inmediaciones del km 69.
Su propietario manifestó que al llegar en el día de la fecha, notó que le habían forzado una puerta de un galpón y le faltaban elementos de trabajo que estaban en desuso. Se iniciaron averiguaciones.
Siguenos en nuestras redes