Suardi prepara tres días a pura Primavera

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Todo se enmarca en el ciclo de las flores y la celebración en el Parque Municipal de esa ciudad, desde el 21 de septiembre, según los anuncios que realizó Marianella Mottura, del área de cultura, acompañada con el Intendente Hugo Boscarol.
Desde las 10 hs en el Parque, el día 21 serán los destinatarios los integrantes de las PROMOS, PRE-PROMOS Y ADOLESCENTES locales y de la región, con la participación de DJ EZE FARÍAS, todos los días desde las 13 hasta las 19 horas, con servicio de bufet a cargo de las promos.
Además los adultos mayores, ese mismo día, tendrán su festejo en la Plaza San Martin, con música y entretenimientos, desde las 17 hasta las 19 horas.
El día sábado 25 de septiembre, el Parque Municipal estará habilitado para todos los jóvenes de Suardi, con DJ desde las 18 hasta la 1 am. A las 20 horas se presentará la banda “Proyecto Brothers” y habrá bufet.
Mientras el 26, será el festejo central de la 16° edición de Fiesta Provincial de la Primavera, destinada para toda la familia, espacios para los más pequeños, bufet a cargo de las promos. Habrá artesanos y a las 17 hs se presentará un espectáculo de tango con Martín Gaido y el Taller Municipal, también el de folclore, actuación de la batucada Samay Yasí y el cierre a las 20 horas con la cumbia de Lulo Espíndola y Meli Pasero.
Remarcó Mottura “en todos los días contaremos con el servicio de emergencias, seguridad privada, participará la Reina junto a los integrantes del Concejo de la Juventud. Venimos sosteniendo la modalidad de una primaver
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Aprobaron fondos de obras menores para San Guillermo y Curupaity
Articulo Siguiente Diversas intervenciones policiales de la Departamental San Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *